Valle de Bravo   |    Tenextepango   |   Hidalgo   |   Santa Cruz   |   Ticumán

Valle de Bravo

Nuestra Sede en Valle de Bravo es una propiedad de más de 11 hectáreas, donde realizamos campamentos desde los inicios de Valle Verde. Las instalaciones están acondicionadas especialmente para grandes grupos, y para éste tipo de actividades.

Cuenta con cabañas que tienen baños integrados y tapanco, y alojan a unas 14 personas. Además hay baños generales, comedor y salones. Por supuesto, la mayoría de las actividades se llevan a cabo en exteriores por lo que hay amplios jardines, secciones boscosas y otras áreas para actividades deportivas o de desfogue.

Valle Verde es un programa integral que incluye las actividades y el equipo de animadores. No rentamos las instalaciones de manera aislada. Solamente puedes contratar el programa completo.

Valle de Bravo, Estado de México

Más Imágenes

Dá click en las imágenes para verlas más grandes.

Acerca de Valle de Bravo

Valle de Bravo es un poblado rodeado de bosques y con un lago que invita a disfrutar de la naturaleza. Las calles empedradas, el mercado de artesanías y los hermosos paisajes son ejemplos de lo mucho que existe para disfrutar en Valle. Muchas familias tienen aquí su casa de fin de semana, y aunque hay cantidad de nuevos negocios que han traido prosperidad, el pueblo mantiene su ambiente tradicional y campirano: construcciones de paredes blancas, balcones forjados en hierro, tejados rojos y flores que se asoman en cada puerta.

Gran cantidad de visitanes vienen a Valle a practicar deportes, especialmente los acuáticos y de aventura. Otros simplemente quieren conocer la belleza del lugar y de su gente, o adquirir artesanías típicas de la región. Una de las principales atracciones es la migración de la Mariposa Monarca (de noviembre a marzo), que permite hacer caminatas a través de los “santuarios” y disfrutar de esta maravillosa experiencia.

Valle de Bravo está localizado a 96 kms. de la Ciudad de Toluca y a 145 kms de la Ciudad de México. Su altura es de 1850 mts sobre el nivel del mar y la temperatura media anual es de 18 C.

Para llegar a Valle Verde se recomienda tomar la nueva ruta por el Libramiento “Bicentenario”: Saliendo de la Ciudad de México, al llegar a Lerma (antes de toluca) tomar el Libramiento “Bicentenario” seguir rumbo a Zitácuaro y tomar desviación a Valle de Bravo.

Valle de Bravo   |    Tenextepango   |   Hidalgo   |   Santa Cruz   |   Ticumán

.