Valle de Bravo   |    Tenextepango   |   Hidalgo   |   Santa Cruz   |   Ticumán

Hidalgo

Las instalaciones de Valle Verde en Hidalgo están especialmente diseñadas para el tipo de actividades que realizamos. Cada equipo cuenta con su propio cuarto, con camas y colchones para cada persona.

En una extensión de 70 hectáreas, tenemos múltiples áreas especiales para actividades: Pueblo Vaquero, Aldea India, Pista de Comandos, Canchas, Pueblo Fantasma, Alberca, Bosque, Auditorio, Teatro, etc.

Además en Hidalgo podrás encontrar cientos de animales, en las distintas áreas del lugar: cebras, camellos, llamas, avestruces, etc: una increíble experiencia en contacto con el mundo natural.

Valle Verde es un programa integral que incluye las actividades y el equipo de animadores. No rentamos las instalaciones de manera aislada. Solamente puedes contratar el programa completo.

Tulancingo, Hidalgo

Más Imágenes

Dá click en las imágenes para verlas más grandes.

Acerca de la Región

Hidalgo un Estado con una historia y cultura muy ricas y representativas dentro de la historia de México. La diversidad cultural en Hidalgo se manifiesta semana tras semana con festejos y ferias en los diversos municipios, en donde dan a conocer sus creencias y tradiciones.

En este Estado se puede disfrutar de la naturaleza, practicar deportes extremos, nadar en aguas termales, visitar zonas arqueológicas y conocer nuestras raíces, cultura y tradiciones.

Tulancingo es uno de los principales municipios de Hidalgo. El clima de Tulancingo es templado, tiene una superficie semi-plana, pero cuenta por cañadas, barrancas, cerros y volcanes. El suelo es semi-desértico, pero se practica con éxito la ganadería.

Tulancingo cuenta con importantes atractivos turísticos: monumentos arqueológicos, feria anual con exposición agrícola y ganadera, arquitectura civil y religiosa. Además ofrece espacios para actividades increíbles como viajes en globo, pesca y campamentos.

Las instalaciones están ubicadas en el área de Tulancingo, aproximadamente a unas dos horas hacia el noreste de la ciudad de México, y a unos 30 minutos de la ciudad de Pachuca.

Para llegar al lugar del campamento se toma la carretera México-Tulancingo, saliendo de México hacia el Norte (Insurgentes Norte). El lugar donde se realiza el campamento está ubicado en el kilómetro 79, pasando Singuilucan.

Valle de Bravo   |    Tenextepango   |   Hidalgo   |   Santa Cruz   |   Ticumán

.