Valle de Bravo   |    Tenextepango   |   Hidalgo   |   Santa Cruz   |   Ticumán

Santa Cruz

La Hacienda Santa Cruz es un precioso casco que funcionó como trapiche azucarero desde 1653, hasta la segunda década del siglo XX, cuando fue destruido durante la Revolución Mexicana.

El campamento se localiza en uno de los exhuberantes huertos de la Hacienda, rodeado de diversas especies de árboles frutales: mangos, chicozapotes, mameyes, limoneros, cocoteros, cafetos entre otros. Las instalaciones donde nos alojamos, han sido acondicionadas especialmente para grandes grupos, y para éste tipo de actividades. Las cabañas cuentan con literas, colchones, baños y regaderas integrados. Hay una amplia palapa ulizada como comedor o salón de usos múltiples y convivencia.

Existen áreas especializadas para actividades como la alberca, tirolesa, torre de rappel, canchas de futbol y volibol, campo de arco y rifle, pistas para bicicleta de montaña, granja didáctica, caballos, etc.

Valle Verde es un programa integral que incluye las actividades y el equipo de animadores. No rentamos las instalaciones de manera aislada. Solamente puedes contratar el programa completo.

Mazatepec, Morelos

Más Imágenes

Dá click en las imágenes para verlas más grandes.

Acerca de la Región

Santa Cruz goza de un clima semitropical privilegiado soleado más de 300 días al año, con temperaturas promedio entre 25° y 30°C.

En la Zona se encuentra la zona arqueológica de Xochicalco, las grutas de Cacahuamilpa, el Club de Golf Santa Fe y el lago de Tequesquitengo. Ciudades cercanas: Cuernavaca y Taxco.

La Hacienda Santa Cruz está localizada al poniente del Estado de Morelos, a menos de 2 horas (130 km) de la Ciudad de México y cerca de varios sitios de atracción turística.

Para llegar por carretera desde la Ciudad de México, es necesario tomar la Autopista del Sol, cruzar Cuernavaca rumbo a Acapulco y en la primera caseta de pago (Alpuyeca), tomar el carril derecho rumbo a Balneariios y seguir las indicaciones GRUTAS Y ALPUYECA. La Hacienda se encuentra en el Km 22.5 de la carretera Alpuyeca-Grutas de Cacahuamilpa.

Valle de Bravo   |    Tenextepango   |   Hidalgo   |   Santa Cruz   |   Ticumán

.