Tipos de Programa

¿Qué tipo de experiencia quieres?

Cada grupo y cada organización tiene diferencias en necesidades y gustos, por lo que tenemos diferentes opciones de programas, con características que los hacen únicos y especiales. Todos ellos tienen servicios de calidad, programas completos y la magia que caracteriza a Valle Verde.

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Opciones: Tamaño del Grupo

Número de Participantes

El tamaño más pequeño de grupo para realizar un Programa Escolar es de 30 participantes.

La capacidad máxima que sugerimos es de 200 participantes, pero depende de la disponibilidad en cada lugar. Si tu grupo es muy grande, las opciones de sede pueden ser un poco más restringidas.

En el caso de campamentos, nuestra sede principal en Valle de Bravo, puede alojar hasta 120 acampantes. Para grupos mayores, se deberá consultar disponibilidad.

Opciones: Duración

Número de Días

Los Programas Escolares tienen una duración mínima de 3 días.

No tenemos una duración máxima, pero es muy importante consultar con mucha anticipación la disponibilidad, pues algunas fechas son reservadas con muchos meses de anterioridad.

Opciones: Edades

Edad de los Participantes

Manejamos Programas para diferentes edades, desde los 6 a los 18 años de edad.

La adecuación de los programas a la edad de los participantes es una de las características de Valle Verde. Por eso recomendamos que los grupos tengan una edad definida, o cierto rango de edades, para poder enfocar las actividades a la madurez de los participantes.

Opciones: Estilos de Programa

Estilos de Programa

Cada tipo de experiencia tiene un estilo de programa distinto.

En cada programa se puede dar mayor enfoque a la cultura, la interacción, el desarrollo de habilidades, el descubrimiento, etc.

También podemos tener programas mixtos, que incluyan distintos enfoques.