Variedad de Lugares

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Trabajamos junto con cada escuela u organización para crear una experiencia de acuerdo a sus necesidades. Nos aseguramos que toda la organización y logística esté cubierta, y que cada participante cuente con la seguridad y tranquilidad para entregarse a la experiencia. Pero sobre todo nos aseguramos de que el programa esté balanceado y enfocado a los objetivos del evento, y que todas las actividades estén dirigidas al enriquecimiento de los participantes.

 

Destinos Culturales

¿Quieres crear una experiencia que incluya Historia, Arte o Arquitectura? Puedes elegir un destino que incluya maravillosos centros arqueológicos, ciudades coloniales como Guanajuato, San Luis Potosí o Puebla, o quizá una visita a alguno de los Pueblos Mágicos de México.

 

Naturaleza y Aventura

Para una experiencia en la que el contacto con la naturaleza sea lo más especial, hay cientos de posibilidades: los Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán, las Barrancas de Cobre en el Norte del país, o el Corredor de la Montaña en Hidalgo. Tortugas, ballenas, o mariposas... en México, la riqueza natural no tiene límites.

 

Agua y Sol

Si lo que quieres es una experiencia que integre a tu escuela o a tu grupo, puedes elegir ir a Valle de Bravo o Morelos, o tal vez prefieras un viaje a lugares como Ixtapa, Huatulco o Veracruz, donde puedan practicar deportes y divertirse, al mismo tiempo que viven momentos inolvidables.

 

 

      Otros Destinos

Destinos Nacionales


 

La diversidad de México es enorme. Sus treinta y dos estados ofrecen un sinnúmero de destinos dondo puedes descubrir nuevos mundos y practicar todo tipo de actividades. En Valle Verde te apoyamos para crear la mejor experiencia para tu grupo.

 

Destinos Internacionales

Para experiencias en otros países, te pedimos comunicarte con nosotros en nuestras oficinas.