Te recomendamos inscribirte con anticipación, ya que muchas veces se acaba el lugar varias semanas antes de la fecha de inicio. El cupo es limitado. Además, para que la inscripción sea válida, es necesario que tengamos tu información completa.

Requisitos de Participación

Edad Mínima

Para poder asistir a Valle Verde es necesario tener la edad indicada para cada evento, pues los programas y las actividades son diseñados específicamente de acuerdo a los rangos de edad.

Salud de los Participantes

Gozar de buena salud es un requsito indispensable para asistir al campamento. La participación en el programa de Campamento Valle Verde puede ser demandante física y emocionalmente para algunas personas, y nuestros animadores no están preparados para atender a personas con problemas físicos o de comportamiento. En caso de duda, favor de avisar al momento de hacer la inscripción, para que uno de nuestros directores los contacte posteriormente. Las consecuencias que se deriven de la omisión de información relacionada con la salud, indicaciones médicas o cuidados especiales, serán responsabilidad de los participantes y sus padres.

Más sobre Seguridad y Salud en Valle Verde

¿Listo para elegir tu Camp?

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA