Asistieron como campers 85%
Permanecen más de 3 años 96%
Se capacitan ampliamente en el año 100%

Animadores

El alma de Valle Verde

En Valle Verde estamos orgullosos de nuestro equipo de animadores, y del compromiso que tienen hacia los participantes en nuestras experiencias.

Son elegidos entre muchos jóvenes por tener cualidades como la responsabilidad, entusiasmo, estabilidad y el sincero deseo de contribuir en la formación de otros.

Experiencia y Lealtad

Aproximadamente 85% de nuestros animadores son exacampantes, y un 96% de los animadores permanece en Valle Verde durante más de tres años consecutivos.

Nuestros Coordinadores tienen experiencia de al menos 5 años de asistir a campamentos.

Más info

Ser Animador

de Camp Valle Verde

¿Te gustaría ser animador de Valle Verde? La experiencia de ser animador es sumamente enriquecedora, pero al mismo tiempo, muy retadora.

Más info

Nuestros Coordinadores

Contamos con un equipo de 18 coordinadores con muchos años de experiencia en la organización de campamentos, en el trabajo con grupos y en la creación de ambientes de diversión y crecimiento. Ellos son adultos preparados, comprometidos y responsables, que logran que cada campamento sea una experiencia inolvidable.

El liderazgo de Camp Valle Verde

Desde sus inicios en 1987, Valle Verde ha sido guiado por un equipo de líderes y educadores, que han dedicado su experiencia y profesionalismo para hacer de Valle Verde un lugar de formación, diversión y seguridad.

Jorge Ramos
Jorge RamosDirector General
Jorge tiene más de 25 años de experiencia en campamentos y en la creación de experiencias educativas con jóvenes y niños. Ha tenido diversas funciones dentro del campamento, y es director desde 1993.

Cursó la carrera de comunicación con maestría en Administración, además de tener estudios en Educación Experiencial y Aprendizaje en la Aventura. Ha sido maestro a nivel preparatoria y licenciatura y facilitador de talleres e intervenciones para el Desarrollo Organizacional. Es Coach Ontológico Senior, certificado por Newfield Consulting.

Jorge participó durante dos años en Up with People, Organización Internacional de Educación Intercultural y ha sido miembro desde 1995 de la Association of Experiential Education.

Bianca Noyola
Bianca NoyolaDirectora Operativa
Bianca ha sido parte del equipo de animación de Valle Verde desde hace más de 15 años, y ha participado en más de 100 campamentos. Estudió Psicología en la Universidad Iberoamericana y diversos cursos relacionados con la Educación y los Campamentos. Además ha sido facilitadora en múltiples talleres y eventos de capacitación corporativa.

En el campamento, Bianca supervisa todo lo relacionado con el funcionamiento del programa, las sedes, las actividades, los procesos y las personas.

Participó en Valle Verde como acampante desde muy corta edad, por lo que es una experta que conoce el campamento en todas sus facetas.

Francisco Ahumada
Francisco AhumadaDirector Comercial
Francisco es originario de Chile, donde se ha desempeñado como consultor en áreas orientadas al trabajo con personas y su relación con las organizaciones. Ha desarrollado experticia en el área de la creatividad e innovación y es facilitador de programas, talleres y conferencias de desarrollo de competencias directivas, coaching ontológico, liderazgo, manejo de cambio y venta consultiva.

Cursó la carrera de Psicología y el Magíster en consultoría y coaching organizacional. Además es Mentor Ejecutivo y Coach Ontológico Senior certificado por Newfield Consulting.

.