Nuestra Ideología

Nuestra Misión

Creamos experiencias que
enriquecen la vida de las personas.

Nuestra Misión es algo que nos enorgullece enormemente, pues nos ha guiado desde hace más de 20 años.

En los campamentos y experiencias de Valle Verde, miles de niños y jóvenes han disfrutado nuestros programas, divirtiéndose, aprendiendo y complementando su proceso de formación integral.

Para ello, los principales medios que utilizamos son la vivencia de valores, la formación de hábitos y actitudes, el desarrollo de habilidades y la inspiración a través del ejemplo positivo.

En Valle Verde buscamos encaminar a las personas hacia su plenitud, y de esa forma contribuir en la construcción de una sociedad mejor para todos..

Nuestros Valores

CALOR

Calor Humano

Calor Humano

Demostrar a los demás que sientes algo especial por ellos, con detalles y cariño.

COOPERACIÓN

Espíritu de Equipo

Espíritu de Equipo

Trabajar conjuntamente con otros, para lograr un objetivo común.

CARIDAD

Servicio a los Demás

Servicio a los Demás

Sin ser notado, hacer el bien y dar de tí a quien más lo necesita.

CONVIVENCIA

Convivencia Sana

Convivencia Sana

Respetar, dar lo mejor de nosotros y entrar en contacto como persona.

COMPROMISO

Compromiso Personal

Compromiso Personal

Entregarse completamente a algo que se elige libremente.

Nuestra Filosofía

  • Desarrollamos programas completos con actividades seguras, divertidas y en ambientes distintos y mágicos.

  • Fomentamos un ambiente sano de aceptación, acercamiento y comunicación, basados en el respeto a la persona.

  • Creemos en el desarrollo del potencial de las personas.

  • Estamos convencidos de que trabajar en equipo es fundamental para obtener mejores resultados.

  • Para nosotros la mejor forma de remuneración es la satisfacción personal a través de la entrega.

  • Buscamos hacer las cosas bien, descubrir en qué mejorar y creativamente innovar.

¿Por qué Valle Verde?

Preguntas y Respuestas acerca de Valle Verde

Organizamos campamentos y experiencias para niños y jóvenes desde 1987. Hemos realizado cientos de campamentos a los que han asistido más de 25,000 niños y jóvenes. Desde 1998, Valle Verde es miembro de la Asociación Mexicana de Campamentos.

Valle Verde desde sus inicios, ha sido guiado por gente preparada, comprometida y responsable, con muchos años de experiencia en campamentos y actividades educativas. Nuestros Directores y Coordinadores son un equipo de líderes y educadores, que han dedicado su experiencia y profesionalismo para hacer de Valle Verde un lugar de formación, diversión y seguridad.

Más acerca de Nuestra Gente

En Valle Verde la seguridad de los participantes ocupa la más alta prioridad. Por ello tenemos actividades continuamente y los niños y jóvenes están acompañados todo el tiempo. Los programas son conducidos por personal calificado y de manera segura y responsable. Los animadores se preparan en primeros auxilios y tenemos contacto con doctores especialistas y hospitales. Además contamos con procedimientos preestablecidos, para utilizar en caso de emergencias.

Más información: Servicios, Gente y Programa

Dentro de la Misión de Valle Verde está el enriquecimiento de todos los participantes. Para ello utilizamos diferentes medios: la vivencia de valores, la formación de hábitos y actitudes, el desarrollo de habilidades, la transmisión de conocimientos, el descubrimiento y la inspiración a través del ejemplo.

Más información: Nuestro Programa

Cada programa es diferente, y nos aseguramos que incluya actividades innovadoras, en donde se crean ambientes mágicos y llenos de creatividad. Los participantes regresan realmente felices, con muchas nuevas experiencias y con amigos muy especiales.

El programa de Valle Verde ha sido desarrollado por nuestros directores y equipo de animación de manera que tenga el ritmo, actividades, interacción y técnicas necesarias para fomentar la diversión, formación y desarrollo de habilidades de los participantes. Damos una gran importancia al contacto interpersonal. El sistema de VV ha sido diseñado especialmente para reforzar los aspectos positivos del estilo de vida y valores de nuestra cultura.

Para saber más visita las secciones Nuestro Programa y Actividades.

Los animadores son el alma de Valle Verde, y la seguridad está relacionada directamente con sus habilidades. Ellos son jóvenes entusiastas que pasan por procesos de selección, entrenamiento, supervisión y evaluación que hemos diseñado para asegurar una experiencia formativa valiosa y bien balanceada para todos los participantes del campamento.

Más acerca de Nuestra Gente

.