Tipos de Camps

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MEGA: Una Experiencia que Nunca Olvidarás.

Participantes de 6 a 14 años de edad, dos semanas en Valle de Bravo.

Desde hace ya varios años en Valle Verde realizamos Mega Camps con una duración de 14-16 días. Se trata de una experiencia única, que marca la vida de los participantes. El programa es mucho más variado, e incluye actividades y experiencias muy especiales, que no se pueden realizar en campamentos más cortos. Podrás elegir más de nuestros clubes, participar en excursiones especiales, días temáticos y crear fuertes lazos de amistad con otros acampantes.

 

Información General
  • Valle Verde MEGA

    Duración: 15 días

    Sede: Valle de Bravo

    Edades

    Para niños y niñas de 6 a 14 años

Consultar Fechas y Costos

Programa Especial.

El Programa de Actividades de los campamentos de 15 días es diseñado con un ritmo distinto, e incluye actividades muy variadas, de acuerdo al desarrollo que se logra en el grupo, y a la edad e intereses de los acampantes. La interacción entre las personas, espacios de expresión, emociones, descarga de adrenalina y un ambiente de confianza son características que están muy presentes en los Mega Camps.

Más sobre Nuestro Programa

Variedad de Opciones.

Sabemos que cada participante en el campamento tiene capacidades distintas y objetivos únicos. Por ello ofrecemos opciones de actividades que se adaptan a diferentes habilidades y experiencia, con lo que podemos satisfacer una amplia gama de intereses y niveles de aprendizaje. En cada semana del campamento podrás elegir distintos clubes en los cuales participar, incluyendo los clubes tradicionales y clubes especiales.

Más sobre Clubes

Amigos Inolvidables.

Un Mega Camp te da muchísimas oportunidades para crecer y divertirte, pero además es un espacio para la creación de fuertes lazos de amistad.

La convivencia es muy intensa y los momentos muy especiales. Las relaciones que se dan son profundas y sinceras. Puedes estar seguro de que en Valle Verde formarás amistades verdaderas, y muchas de ellas serán para toda la vida.

 

Actividades Adicionales.

En los Mega Camps encontrarás actividades únicas por la duración del campamento, que disfrutarás muchísimo: días temáticos, shows interactivos especiales, actividades comunitarias, teambuilding, y muchas más. Además si lo deseas puedes participar en alguna de nuestras Excursiones Especiales.

Más sobre Excursiones Especiales