Tipos de Camps

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

BASE: Divertido por Naturaleza.

Participantes de 6 a 14 años de edad, una semana en Valle de Bravo.

Valle Verde BASE es la experiencia más tradicional de Valle Verde. Desde que iniciamos nuestras operaciones hemos realizado campamentos de 6 a 9 días en Valle de Bravo, a los que asisten niños y niñas de 6 a 14 años de edad. A lo largo de todos estos años hemos ido adaptando y perfeccionando el programa, para lograr hoy en día una de las mejores experiencias de campamento que puedes encontrar.

 

Información General
  • Valle Verde BASE

    Duración: 6 a 9 días

    Sede: Valle de Bravo

    Edades

    Para niños y niñas de 6 a 14 años

Consultar Fechas y Costos

Balance Perfecto.

El programa de los campamentos en Valle de Bravo, tiene un balance perfecto que incluye deportes, aventura, talleres, recreación, desarrollo de habilidades, actividades sociales y artísticas. La variedad de clubes en Valle de Bravo es muy amplia, incluyendo nuestros clubes especiales.

Más sobre Clubes 

Programa ágil y seguro.

Valle Verde es un campamento lleno de tradiciones, que lo hacen diferente a todos los demás campamentos. Estas tradiciones existen desde hace ya muchos años, y nos sentimos muy orgullosos, porque son parte importante de la magia que se percibe en todo momento.

Más sobre Nuestro Programa

Amigos muy Especiales.

Conocerás gente de otras escuelas, estados y países, con quienes compartirás momentos de mucha emoción, y con quienes podrás sentir lo enriquecedor que es formar un grupo de amigos de campamento: amistades verdaderas que te conocen, te respetan y aceptan, y que además te ayudan a sacar lo mejor de tí.