Nuestras Actividades

Excursiones

Parte especial de nuestro programa de actividades son las excursiones que realizamos, donde se promueve el espíritu de aventura de los participantes. Algunas se realizan en áreas remotas dentro del campamento, y otras, como los clubes especiales, bici de montaña o aventuras de equipo, requieren que salgamos de las instalaciones para realizarlas. También tenemos visitas por sección del Centro de Valle de Bravo, el Mercado de Artesanías, La Peña, y otros lugares interesantes.

Las salidas siempre son dirigidas por animadores especiales calificados, y son una parte importante en la experiencia del campamento.

 

 

Excursiones Especiales

En algunos campamentos ofrecemos Excursiones Especiales opcionales, con una duración aproximada de 6 horas, y un alimento fuera del Campamento. Son actividades adicionales al campamento, y una gran oportunidad para disfrutar de la naturaleza, pero no son un requisito. Solamente se puede participar en una de estas actividades por campamento, pues suceden de manera simultánea.

Las Excursiones Especiales tienen un costo adicional y es necesario registrarse antes del campamento. Se requiere un mínimo de 8 años de edad para poder participar. El cupo es limitado.

 

  • Cabalgata
  • Reto y Aventura

La Cabalgata es una aventura a caballo, por los bosques de Valle de Bravo, que incluye vistas increíbles de la zona. Se lleva a cabo con procedimientos y equipos especializados, y son dirigidas por personal experimentado, calificado para conducirlas de manera segura y responsable.

 

La Excursión Especial de Reto y Aventura incluye actividades como: tirolesas, muro de escalada, rappel, kayak y cuerdas altas. Todas estas actividades se llevan a cabo con procedimientos y equipos especializados, y son dirigidas por personal experimentado, calificado para conducirlas de manera segura y responsable.