Campamentos Escolares: ¡Una experiencia para toda la vida!

Experiencia de Grupo

Un programa con Valle Verde es un evento inolvidable en la vida de los participantes, que crea cientos de oportunidades en el desarrollo de las personas y de los grupos.

Oportunidades sin límite para cada participante.

En Valle Verde los participantes tienen cientos de oportunidades. Viven valores como la amistad, el respeto, la colaboración y el trabajo en equipo. También se forman hábitos de salud e higiene, de responsabilidad personal, de interacción con las personas y de cuidado al medio ambiente; o actitudes como la humildad, la adaptabilidad, el servicio y el compromiso personal. Además se pueden desarrollar nuevas habilidades, y descubrir intereses que antes no se conocían.

Desarrollo del autoconcepto positivo.

Al participar en Valle Verde los participantes desarrollan su autoestima, refuerzan su autonomía y adquieren seguridad en ellos mismos, lo que permite que vayan construyendo su autoconcepto de manera positiva.

Buscamos inspirar a las personas a través del ejemplo, y tratamos de encaminarlas hacia su plenitud. De esa forma colaboramos como organización en la construcción de una mejor sociedad para todos.

Aprendizaje Experiencial

Más allá de los sucesos y las actividades

En Valle Verde el enriquecimiento va más allá de las actividades que se ven y de lo que sucede diariamente. Creamos ambientes y situaciones que invitan a los participantes a descubrir sus propias respuestas. Se trata de recursos educativos que generan emoción y diversión mientras se comparte con los demás.

Procesadas de manera correcta, las experiencias se convierten en claves para estimular nuevas formas de pensar, abrir mentes, animar a un diálogo significativo o activar aprendizajes que son transferibles a la vida.

Al salir del ambiente habitual y enfrentarse a retos y situaciones en los que los participantes no saben qué esperar ni lo que se espera de ellos, se sienten en total libertad para involucrarse. Entonces la experiencia se convierte en un espejo que refleja información acerca de estilos interpersonales, maneras de interactuar, opciones y potencial. El resultado sacude, sorprende y transforma.

Camps Padres e Hijos

Los Camps Padres e Hijos brindan a cada papá–mamá y a cada hijo-hija oportunidades únicas de convivir y compartir momentos enriquecedores y experiencias que trascenderán en sus vidas, en un ambiente distinto. El acercamiento que se logra en una experiencia como ésta es algo que dificilmente podrán olvidar.

Tiempo de Calidad

Para un niño no hay nada más enriquecedor que tener actividades con sus papás, y más aún cuando hay un ambiente de aceptación, diversión y entrega. Durante estos eventos cada padre y cada hijo podrá descubrir nuevas facetas del otro gracias al tiempo de calidad que compartirán juntos.

La Fuerza del Ejemplo

El Camp Padres e Hijos en Valle Verde es una oportunidad única para transmitir las cosas importantes de la vida, nuestros valores, nuestras actitudes y nuestro amor por ellos.  En Valle Verde, estamos convencidos que la mejor forma de enseñarlos e inspirarlos es a través del ejemplo positivo.

Aprender Juntos

Las oportunidades de aprendizaje son muchísimas y aprender juntos es una experiencia invaluable. Siempre un hijo podrá aprender de sus padres, y aquí, los papás también aprenden de sus hijos cosas que nunca imaginaron y que enriquecerán su vida y su relación.

Algunos grupos que han vivido Camp Valle Verde

¿Qué tal un Camp con tu escuela en Valle Verde?

CONTÁCTANOS
.