Comentarios

  Comentarios de Padres de Familia
  • Mina Magallón de Sklar

    Mamá de Acampantes-Animadores


    No tenemos palabras para agradecerles todo el trabajo y esfuerzo que han estado haciendo todos estos años en la formacion de mis hijos. Como sabes David fue aceptado en la Universidad de Harvard. Sus dos "papers" que presentó fueron sus experiencias en Valle Verde.

    No hay palabras para agradecer todos sus esfuerzos. Igualmente Rachel y Benjamin han tenido experiencias inolvidables y la formacion de carácter ha sido inmensurable para toda la familia.
  • Cristina Khalil

    Mamá de Acampantes-Animadores


    Mis hijos llevan 7 años yendo a Valle Verde y sí creo que deja una gran huella en ellos. Su autoestima y su independencia se fortalecen, al igual que sus valores aprendidos en la familia se refuerzan.

    Ricardo ha ido a varios campamentos en México y en U. S. A., él disfruta todo en la vida, sin embargo siempre nos ha recalcado que en Valle Verde crece como ser humano.
  • Ana Amuchástegui

    Mamá de Acampantes


    Cuando impulsamos a Daniel a ir a Valle Verde simplemente queríamos que estuviera contento en sus vacaciones, pero nunca esperamos que él aprovechara tan bien la oportunidad, porque regresó feliz, mucho más autónomo y con una experiencia de satisfacción que él no había conocido. Su papá y yo agradecemos el profesionalismo y la creatividad con la que hemos visto que ustedes trabajan.
  • Familia Pumarejo

    Padres de Acampantes


    Quiero expresarles que el campamento al que asisitieron mis hijos David y Daniel, superó en gran medida mis espectativas en todos los ámbitos. Todas las personas con las que tuvimos contacto desde el primer día, hasta el último, fueron amables, atentas y siempre pacientes.No cabe duda de que tienen un equipo comprometido y con el don de tratar a los chicos. (y a los papás de los chicos).

  Comentarios de Maestros y Directores
  • Alejandra Martín del Campo

    Maestra de Escuela


    Quiero expresar mi admiración por la dedicación y los logros tan tangibles que han obtenido gracias a su entrega y esfuerzo. Mil felicidades y ¡adelante!
  • José Luis Plascencia

    Maestro de Escuela


    Me gustaría dar una gran felicitación a todo el equipo de Valle Verde por su gran labor con la juventud mexicana.
  • Rocío Lachica

    Coordinadora de Programa Escolar


    He estado en dos campamentos en México y varios en E.U. y Canadá, pero Valle Verde ha sido el mejor en todos los sentidos.

  Comentarios de Animadores y Coordinadores
  • Carlos Corral

    Coordinador de Valle Verde


    Valle Verde es un hogar que te recibe siempre con incondicional cariño seas quien seas y vengas de donde vengas.

    Valle Verde es un atardecer desde la Peña, es la sonrisa de un niño, es la mano de algún compañero que siempre está apoyada en tu hombro para hacerte saber que está ahí para ayudarte.

    Valle Verde es una amistad duradera, entregada, leal, positiva, y que siempre se preocupa por que crezcas.


    Valle Verde es una carcajada interminable, es un homenaje a la vida, es un reto a tus capacidades, es el prado, el árbol y el agua.

    Valle Verde es el eterno maestro, es quién me enseño a hablar en público, a creer en mi, a trabajar con esfuerzo, a ser responsable y a entender a los demás.

    Valle Verde es la brújula de mi travesía, es un espacio tan mágico, que me regaló al ave que comparte mis vuelos, mis sueños y mis viajes.

    Por todo esto, siempre tendré claro que por un instante estoy de paso y eternamente en deuda. Gracias Valle Verde.

  • Juan Carlos Palacios

    Animador y Coordinador


    Para mi Valle Verde es una receta tan especial que siempre tienes ese sabor que no sabes que es , pero te deja satisfecho para todo lo que resto de la vida, es esa receta que todos quieren , pero solo la pueden obtener aquellos afortunados que la prueban.

    Recientes investigaciones han revelado algunos de los ingredientes que hay en en esta mágica y especial receta y como elaborarla:

    -un puño de Aventuras
    -una cucharadota de Magia
    -kilos de amistad
    -litros de aprendizaje
    -3000g de Logros
    -un diente de sonrisas
    -amor y entrega bien molidos
    -una pizca de piquin
    -hiervas de la risa
    -amigos al gusto
    -mucha satisfacción ( para acompañar )

    Todo esto se integra en una olla de valores y se pone al fuego mas calido hasta obtener una sopa homogénea. Que te dejara satisfecho de por vida, además de ser la mas nutritiva y deliciosa para la Vida.

    Gracias Valle Verde por hacerme crecer tan satisfecho ,siempre con un GRAN sabor de boca ,sano y fuerte.

    p.d : Los ingredientes los puedes encontrar en Valle Verde.."


  Comentarios de Participantes de Valle Verde
  • Valy

    Acampante


    Lo que más me gusta de Valle Verde es que conoces a muchas personas muy diferentes a tí y haces muchas amistades. La naturaleza es maravillosa y no hay cómo mejor disfrutarla que en Valle Verde.
  • Greta Barrios

    Acampante


    El significado que Valle Verde tiene en mi vida es muy importante ya que cuando estuve ahi con mis amigos y amigas me ayudo a formar lazos de hermandad con ellos que estoy segura de que dificilmente se romperan. El tiempo que estuve ahi fue divertidisimo y las personas que nos recibieron lo hicieron con un a gran sonrisa y un gran cariño.
  • Sam RF

    Acampante


    Para mi Valle Verde es un lugar magico! Se escucha trillado, pero de verdad es un lugar increible, es como otro mundo.

    Es un lugar donde puedes ser tu mismo, no importa como seas! Es donde siempre puedes encontrar un amigo, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte, a apoyarte o simplemente con ganas de platicar; desde como esta el clima hasta los mas profundos secretos.
    En VV se crea un aura de confianza, de amistad, que no se encuentra en ningun otro lugar.

    Realmente no hay palabras para describir lo que es Valle Verde, es demasiado especial.