Visitar las Galerías

Galerías de Fotos

Asómate a ver lo que sucede en Valle Verde

El propósito de esta sección de fotografías es que los papás se enteren de lo que sucede en Valle Verde, y que tengan algunos elementos para procesar junto con sus hijos la vivencia de campamento.

Aunque tratamos de publicar fotografías donde aparezcan la mayoría de los participantes, a veces es dificil incluirlos a todos. En el CD de fotografías que se ofrece al final de la sesión se incluyen más de 500 fotografías por semana, con mucho mejor calidad y donde sí tratamos de que todos los participantes aparezcan en sus clubes, y haciendo otras actividades.

Visitar las Galerías

Nuestras Redes Sociales

Canciones de Campamento

¿Ya se te olvidó cómo iba alguna canción del campamento?

Testimonios sobre Camp Valle Verde

No tenemos palabras para agradecerles todo el trabajo y esfuerzo que han estado haciendo todos estos años en la formacion de mis hijos. David fue aceptado en la Universidad de Harvard y sus dos “papers” que presentó fueron sobre sus experiencias en Valle Verde.
Mina Magallón de Sklar, Mamá
Mis hijos llevan 7 años yendo a Valle Verde y sí creo que deja una gran huella en ellos. Su autoestima y su independencia se fortalecen, y los valores aprendidos en la familia se refuerzan.
Cristina Khalil, Mamá
Nunca esperamos que Daniel aprovechara tan bien la oportunidad de asistir a Valle Verde: regresó feliz, más autónomo y con una experiencia de satisfacción que él no había conocido.

Agradecemos el profesionalismo y la creatividad con la que hemos visto que trabajan.

Ana Amuchástegui, Mamá
El campamento al que asisitieron mis hijos David y Daniel, superó nuestros espectativas en todos los ámbitos. Todas las personas con las que tuvimos contacto fueron amables, atentas y pacientes. No cabe duda de que tienen un equipo comprometido y con el don de tratar a los chicos. (y a los papás de los chicos).
Familia Pumarejo
Quiero expresar mi admiración por la dedicación y los logros tan tangibles que han obtenido gracias a su entrega y esfuerzo. Mil felicidades y ¡adelante!
Alejandra Martín del Camp, Maestra
He estado en dos campamentos en México y varios en E.U. y Canadá, pero Valle Verde ha sido el mejor en todos los sentidos.
Rocío Lachica, Coordinadora Escuela
Nuestro hijo Luis ha ido a varios campamentos en México y en Estados Unidos. Él disfruta todo en la vida, sin embargo siempre nos ha recalcado que en Valle Verde crece como ser humano.
Antonio Riquelme, Papá
Valle Verde es un lugar donde puedes ser tu mismo, no importa como seas! Es donde siempre puedes encontrar un amigo, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte, a apoyarte o simplemente con ganas de platicar; desde como esta el clima hasta los mas profundos secretos. En VV se crea un aura de confianza, de amistad, que no se encuentra en ningun otro lugar.
Rubén L, Acampante
El significado que Valle Verde tiene en mi vida es muy importante ya que cuando estuve ahi con mis amigos y amigas me ayudo a formar lazos de hermandad con ellos que estoy segura de que dificilmente se romperan. El tiempo que estuve ahi fue divertidisimo y las personas que nos recibieron lo hicieron con un a gran sonrisa y un gran cariño.
Greta B., Acampante
Para mi Valle Verde es un lugar magico! Se escucha trillado, pero de verdad es un lugar increible, es como otro mundo.
Sam RF, Acampante
.