Nuestras Actividades

En Valle Verde cada programa de campamento es diferente, y nos aseguramos que incluya actividades innovadoras, en donde se fomentan ambientes mágicos y llenos de creatividad.

Futbol Soccer, Tiro con Arco, Tiro con Rifle, Bici de Montaña, Olimpiadas, Torneos, Volibol, Futbol Americano, Hockey, Esquí Acuático, Kayak, Escalada en Roca, Campismo, Porras, Mundialito, Kick-Ball, Relevos, Valle Challenge, Aerobics, Atletismo…
Murales, Máscaras, Talabartería, Carpintería, Pirograbado, Alebrijes, Vitrales, Marcos, Velas, Esculturas, Representaciones, Pulseras, Pintura, Panadería, Bailes, Cestería, Hilares, Jazz, Globos de Cantoya, Espantapájaros…
EcoClub VV, Genética, Rally Científico, Casa Autosuficiente, Basura, Gotas de Agua, Proyecciones, Reforestación, Papel Reciclado, Debates, Observaciones, Identificación de Especies, Experimentos, Estrategia de la Naturaleza…
Juegos de Confianza, Teambuilding, Personajes, Autógrafos, Categorías, Telaraña, Pelota con Nombres, El Capitán, Titanic, Granja, Saludos, Listas de 10, Reloj, Actividades por Equipos, Memoria Humana, El Minuto, Charada…
Lobos y Venados, Fañol, Trueque, Curitas, Calacas, Juego de Passwords, Vagabundos, Juegos VV, Evolución, Carrozas, Juegos de Desfogue,Juegos de Interior, Historias y Cuentos, Rallies, Cien, Pista de Señales, Juegos con Globos, Reyesito, Banderas, Mineros, Comics, Metro, Gigantes-Brujas-Duendes, Robaqueso, Al Estanque, Triángulo Sonoro…
Pista de Comandos, Steeple Chase, Tirolesa, Retos VV, Tormenta de Colores, Batalla Campal, Sendero de Sorpresas, Rastreo, Algas, Calabazas, Luciérnagas, Llaves, Línea Maginot, Pista Ciega, Silbatito, Cómo lo Haces, Consíguelo, Juego de Supervivencia, Direcciones…
Kermesse, Shows por Equipos, Rallies, Casino, Rastreo Nocturno, Acecho, Búsquedas, Noche de Concursos, Misión de Suspenso, Noche de Talentos, Fogata, Disco, Construcciones, Palenque, Torneo de Improvisación, Show de Animadores, Observación Nocturna, Show de Estrellas…
Excursiones, Museo de Cera, Visita al Pueblo, Caminatas, Exploraciones, Expedición a la Peña, Noche Internacional, Días Temáticos, Museo del Niño, Servicio al Campamento, Entrega de Premios, Ceremonias, Diálogos en Confianza, Eclipse, Correo…
Manitas VV, Ejercicios VV, Tiempo de Equipo, MiniOlimpiadas, Somos Muchos, Procesión del Silencio, Premios VV, Equipos y Colores, Signos Locos, Ceremonias, Clubes, Diálogos VV…

* No todas las actividades están disponibles siempre. Mucha de ellas dependen de características de cada campamento: sede, temporada, duración, etc.

Clubes Valle Verde

Tú eliges lo que más te guste

En todos nuestros campamentos ofrecemos diferentes clubes, que incluyen academias deportivas, talleres artesanales y actividades artísticas. Los clubes disponibles serán presentados a tu llegada al campamento, y tú podrás elegir los que más te gusten. Por cada semana que asistas podrás tomar cuatro diferentes, con una duración de una hora diaria durante tres días del campamento.

*No todos los clubes están disponibles en todos los campamentos, así que si decides quedarte con nosotros más de una semana, sin duda encontrarás algo nuevo que aprender.

Alebrijes

Alebrijes

Club Artesanal

Arquería

Arquería

Club Deportivo

Baile

Baile

Club Deportivo

Bici

Bici de Montaña

Club Deportivo

Campismo

Campismo

Club Deportivo

Cestería

Cestería

Club Artesanal

Futbol

Futbol

Club Deportivo

Hilares

Hilar Geométrico

Club Artesanal

Panadería

Panadería

Club Artesanal

Pirograbado

Pirograbado

Club Artesanal

Repujado

Repujado

Club Artesanal

Tiro

Tiro con Rifle

Club Deportivo

Vitrales

Vitrales

Club Artesanal

Vitromosaico

Vitromosaico

Club Artesanal

Volibol

Volibol

Club Deportivo

Clubes Especiales

Para los que buscan más emoción

Los Clubes Especiales son programas opcionales que puedes tomar en lugar de dos clubes tradicionales. Tendrás tres sesiones por semana, con una duración de dos a tres horas por sesión. Como todos los clubes especiales son al mismo tiempo, solo puedes tomar uno por semana de campamento.

Los Clubes Especiales tienen un costo adicional y es necesario registrarse antes del campamento, ya que el cupo es limitado. Para participar en el club de escalada es necesario tener mínimo 8 años. Para los clubes de esquí y kayak la edad mínima es de 10 años. El pago de Clubes Especiales sólamente es reembolsable si la cancelación se hace con un mínimo de un mes de anticipación.

Esquí

Esquí Acuático

Club Especial

Escalada

Escalada en Roca

Club Especial

Kayak

Kayak en Lago

Club Especial

Excursiones Valle Verde

Salidas y Excursiones

Parte especial de nuestro programa de actividades son las excursiones que realizamos, donde se promueve el espíritu de aventura de los participantes. Algunas se realizan en áreas remotas dentro del campamento, y otras, como los clubes especiales, bici de montaña o aventuras de equipo, requieren que salgamos de las instalaciones para realizarlas. También tenemos visitas por sección del Centro de Valle de Bravo, el Mercado de Artesanías, La Peña, y otros lugares interesantes.

Las salidas siempre son dirigidas por animadores especiales calificados, y son una parte importante en la experiencia del campamento.

Excursiones Especiales

En algunos campamentos ofrecemos Excursiones Especiales opcionales, con una duración aproximada de 6 horas, y un alimento fuera del Campamento. Son actividades adicionales al campamento, y una gran oportunidad para disfrutar de la naturaleza, pero no son un requisito. Solamente se puede participar en una de estas actividades por campamento, pues suceden de manera simultánea.

Las Excursiones Especiales tienen un costo adicional y es necesario registrarse antes del campamento. Se requiere un mínimo de 8 años de edad para poder participar. El cupo es limitado.

Cabalgata

Excursión Especial

Cabalgata

La Cabalgata es una aventura a caballo, por los bosques de Valle de Bravo, que incluye vistas increíbles de la zona. Se lleva a cabo con procedimientos y equipos especializados, y son dirigidas por personal experimentado, calificado para conducirlas de manera responsable.

Reto y Aventura

Excursión Especial

Reto y Aventura

La Excursión Especial de Reto y Aventura incluye tirolesas, muro de escalada, rappel, kayak y cuerdas altas. Estas actividades se llevan a cabo con procedimientos y equipos especializados, y son dirigidas por personal experimentado, calificado y responsable.