Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiero ser Animador
01-06-2010, 11:02 AM,
RE: Quiero ser Animador
Hola!! Soy Jimena Campoy y me gustar?a much?simo ser parte de Valle Verde, previamente mand? un mail, pero decid? tambi?n presentarme por aqu?, soy scout, tengo conocimiento de como acampar, qu? hacer, etc.
Tengo 17 a?os, y espero su respuesta.
EN verdad ser?a muy bueno ser contemplada para comenzar el proceso Smile
muchas gracias
Jime CampoySmile
02-06-2010, 03:38 PM,
?Por qu? me interesa ser animador en Valle Verde? F?cil, marc? mi vida. Hace aproximadamente ocho a?os tuve la oportunidad de asistir a un campamento con mis compa?eros de secundaria y fue una experiencia maravillosa; mejor a?n, fue mi primer campamento. Actualmente estoy en receso temporal de la carrera por lo que me he enfocado a encontrar cosas que me enriquezcan y sean totalmente nuevas para m?. Es as? como encontr? hace algunos meses un centro ecol?gico en el estado de Aguascalientes llamado Los Cuartos donde fui elegido como voluntario y desempe?e el papel de instructor. Visitas guiadas y campamentos. El centro ecol?gico aparte de ser un lugar recreativo es un lugar donde se ense?an valores y educaci?n ambiental. Un programa basado en el documento internacional Carta de la tierra. Canciones, historia, actividades, actitud y tolerancia son algunas cosas que esa experiencia me ha dejado. Al salir del voluntariado me pregunte ?ahora qu?? inmediatamente pens? en ustedes. Creo cubrir los requisitos b?sicos que se requieren para poder ser un animador en Valle Verde y tengo la disponibilidad de tiempo y la actitud para hacer mi mejor trabajo. Espero poder ser considerado y mejor a?n, poder formar parte de ustedes. Ahora tengo 20 a?os y no me gustaria que despues por mi edad no pudiera al menos ser considerado para formar parte de Valle Verde. Muchas gracias. Sinceramente, Beto.
02-06-2010, 09:28 PM,
me llamo andrea, les escribo porque me encantaria ser animadora de valle verde, me encantaria vivir esta experiencia ya que me encanta convivir con ni?os
espero q me tomen en cuenta espero su respuesta
09-06-2010, 09:21 PM,
Holaa
me llamo Valeria, me gustaria mucho ser animadora de valle verde, tengo bastante experiencia en campamentos y con ni?os xD
lo hago todo el tiempo ya que soy scout y me encanta todo eso =)
bno espero me tomen en cuenta Smile
mi correo es
rulozz76_valevale@hotmail.com
saludos!!!
05-07-2010, 10:52 AM,
Hola

Soy Jose Bernardo Valencia

Me gustaria ser Animador de Valle Verde
Se ve que es una experiencia unica eh visto un poco como es el campamento y como convivien los animadores con todos y es increible .
seria una gran experiencia muchas gracias
04-10-2010, 08:54 PM,
Hey! El a?o pasado mande mi solicitud pero dias despues tuve un accidente por lo que no pude hacer gran cosa por unos meses. Quisiera intentarlo de nuevo y espero no tener accidentes en los proximos dias, pues se que estas experiencias son unicas.
25-10-2010, 07:03 PM,
El RECLUTAMIENTO para formar parte del equipo de animaci?n de Valle Verde ya comenz?!! ?Te gustar?a ser parte?

Lo que tienes que hacer es muy f?cil, llena tu solicitud en l?nea en la siguiente direcci?n

http://www.valleverde.com.mx/solicitud/solicitud.html

y habla lo antes posible para hacer tu cita de ENTREVISTA del 25 al 29 de Octubre y del 3 al 11 de Noviembre DEL 2010, en el horario de tu preferencia al 9116.4102.

Las condiciones b?sicas son:

- Tener entre 17 y 19 a?os de edad. (Si tienes 16 podemos entrevistarte de todos modos)

- Ser una persona responsable.

- Tener buen desempe?o en la escuela.

- Tener una buena relaci?n con tu familia.

- Gozar de buena salud.

- Tener tiempo para asistir a capacitaciones, cursos y campamentos.

Muchas gracias por tu inter?s, nos dar? mucho gusto tenerte como parte del equipo.

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)