Páginas (6): « Primera [1] 2 3 4 5 » Ultima » Enviar Mensaje  Enviar Tema 

Quiero ser Animador
Autor Mensaje
Gorch
Director

Mensaje: #1
Quiero ser Animador

Ser Animador de Campamento Valle Verde

Muchas veces nos escriben o visitan personas interesadas en ser animador. Para que sepas un poco mejor acerca del proceso y la experiencia, hemos decidido explicarlo en este foro. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla.

Infórmate

Si te interesa ser Animador de Valle Verde, es importante que primero conozcas muy bien de qué se trata. Te recomendamos varias opciones:

• Asistir a un Campamento de Jovenes. Hay uno próximamente en el mes de julio.
  • Leer toda la información que puedas acerca de Valle Verde, en valleverde.com.mx
  • Lee especialmente la sección de Acerca de Valle Verde y donde se habla de los Animadores y lo que es Ser Animador de Valle Verde.

Proceso a largo plazo

Además es importante que sepas que en Valle Verde los animadores pasan por muchísimos procesos a largo plazo, por lo que si te interesa participar por una sola temporada, no serías un buen candidato.

Mucha gente se interesa por participar como animador un par de meses antes del Verano. Sin embargo por todos los procesos que tenemos, es imposible. Para participar en una temporada de campamentos es necesario que empieces tu proceso desde el mes de octubre. De manera que podrías comenzar en octubre de  2006, para participar en los campamentos a partir 2007.

El proceso inicial para participar como animador incluye:

• Solicitud (octubre)
  • Entrevista de Selección (noviembre)
  • Inducción (enero)
  • Capacitación Básica(Febrero y Marzo)
  • Entrenamiento (Todo el año en campamentos escolares)
  • Nombramiento
  • Capacitaciones Avanzadas

¿Cumples con el perfil?

Además de todo esto, hay mucha gente interesada en ser animdor, pero no todos cumplen con el perfil que queremos.

Un animador de Valle Verde es responsable de la seguridad y las necesidades de cada acampante en todo momento y circunstancia. Se requiere que sea amistoso, creativo, carismático y trabajador.

Los animadores de Valle Verde son modelos positivos y líderes responsables, que reconocen el increíble valor que tiene un campamento en la vida de los acampantes y el staff, y que disfruta el trabajo con niños y el ser parte de un equipo; es una persona que valora y respeta las diferencias en todas las personas, niños y adultos.

Entre otras condiciones, es necesario:

• Tener entre 17 y 20 años de edad.
  • Ser una persona responsable.
  • Tener buen desempeño en la escuela.
  • Tener una buena relación con tu familia.
  • Gozar de buena salud.

Si todavía tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

Si crees que cumples con todo lo que aquí explicamos, y crees que la experiencia de ser animador es algo que te gustaría tener, contáctanos para comenzar con el proceso de solicitud.

Contáctanos

Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2009 11:13 PM por Gorch.

01-05-2006 10:48 PM
Mandar un mensaje privado al autor Encuentra todos los mensajes enviados por este autor Cita este mensaje en tu respuesta
lucia
Junior
*

Mensaje: #2
RE: Quiero ser Animador

hola, la verdad estaba buscando un campamento, y este me gusto mucho, me gustaria saber si puedo trabajar de animadora, se que ya es tarde para este año, pero para el proximo si me gustaria mucho.

soy Lucia Haces Alonso, de puebla y tengo 18 años, he trabajado 2 años en el parque españa 2 ( club deportivo) cuidando a los niños.
espero su respuesta
mi mail es luciaha_88@hotmail.com
muchas gracias!

Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-05-2006 04:35 PM por Gorch.

30-05-2006 04:23 PM
Envíale un e-mail al autor Mandar un mensaje privado al autor Encuentra todos los mensajes enviados por este autor Cita este mensaje en tu respuesta
daniela
Junior
*

Mensaje: #3

HOLA SOY DANIELA CARRERA
AMI ME GUSTARIA TRABAJAR PARA VALLE VERDE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION YO EHH TRABAJADO POR MI CUENTA SIENDO NIÑERA Y COSAS ASI PERO LA VERADD SI ME GUSTARI CAPACITARME DEJO MIS DATOS MI MAIL ES lacosamsdulce@hotmail.com TENGO 19 AÑOS
ESPERO SU RESPUESTA
GRACIAS

14-06-2006 03:36 PM
Envíale un e-mail al autor Mandar un mensaje privado al autor Encuentra todos los mensajes enviados por este autor Cita este mensaje en tu respuesta
knighthell
Junior
*

Mensaje: #4

ola soy juan.......... e verificado vien suss propuestas pero yo soy un buen elemento para animadores cumplo con todos los requisitos pero e desperdiciado mi potencial en otras cosas por favor si no quedo por fa contactenme podemos aser negocios de compra venta tengo buenos diseños de todo tipo para este campamento soy de reynosa tamaulipas mexico mi correo es juanete16@hotmail.com contactame

11-07-2006 03:47 PM
DavidTenorio
Junior
*

Mensaje: #5
Me gustaria ser parte de su Staff

Hola me gustaria ser parte de su staff, tengo experiencia en tres tipos de campamentos y me encantan los niños y crear nuevas actividades, talvez no conosco su campamento pero se ve que es muy bueno, por esa razon los escogi a ustedes agradezco su repuesta para ponerme en contacto con ustedes......bye

Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2006 09:30 AM por Gorch.

31-07-2006 10:47 PM
Kari
Junior
*

Mensaje: #6
Toungue  Ser Animador

Hola quisieras ser parte del grupo de animadores, siempre me ha gustado trabajar en equipo y con niños, espero y me puedan dar una entrevista. Gracias

31-07-2006 11:34 PM
Pilar Pérez
Junior
*

Mensaje: #7
Trabajar de MONITOR

Hola, soy una chica española y estoy realizando los estudios conjuntos de filología inglesa y turismo. Tengo los títulos de inglés medio, monitor de tiempo libre y animador sociocultural. Me gustaría trabajar en verano en campamentos, tengo experiencia puesto q cada verano voy a uno deferente.

Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-09-2006 12:27 PM por Gorch.

19-09-2006 02:59 AM
diegoesq
Junior
*

Mensaje: #8
Ser parte del staff

Hola me llamo diego me gustaria ser parte del staff, si alguien sabe que tengo que hacer porfavor diganme. Gracias!

Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2006 12:48 PM por Gorch.

02-10-2006 07:01 PM
Mandar un mensaje privado al autor Encuentra todos los mensajes enviados por este autor Cita este mensaje en tu respuesta
Octavio
Junior
*

Mensaje: #9

Hola me llamo Octavio Alejandro Mendoza. Quiero formar parte de su equipo de animadores para el verano del 2007. Una amiga que trabaja en Valle Verde me lo recomendó, me metí a la página de internet y empecé a revisar la informaciónn y me gustó mucho. Tengo 19 años.

08-10-2006 04:29 PM
RAKELIUX!
Junior
*

Mensaje: #10
Toungue  ME ENCANTARIA SER ANIMADORA

HOLA! ME ENCANTARIA SER PARTE DE SU EQUIPO! DE ANIMADORES, ALGUNA VEZ TUVE LA FORTUNA DE ASISITIR A UNO DE SUS CAMPAMENTOS E INDISCUTIBLEMENTE FUE UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS MARAVILLOSAS DE ESTA VIDA!

aLGUNA VES EH TRABAJADO CON JOVENES Y ADOLESENTES Y SIENTO QUE SON PERSONITAS MEGA ESPECIALES YA QUE SIEMPRE SE APRENDE COSAS NUEVAS DE ELLOS.

ESPERO PODER TENER UNA RESWPUESTA PRONTISIMO!

MI mail es: rakela123456@hotmail.com

[ La primera responsabilidad del hombre es ser feliz! la segunda hacer felices a los demás.

Cantinflas

10-10-2006 04:15 PM
Octavio
Junior
*

Mensaje: #11

Hola de nuevo. Hace un par de días mandé la solicitud que me pidieron por mail. Según tengo entendido siguen las entrevistas y las fechas están cercanas. ¿Dónde busco la información sobre horarios lugares dias para llevarlas a cabo? ¿Con quién me pongo de acuerdo?

15-10-2006 06:16 PM
Fer Álvarez
Animador

Mensaje: #12
fi fai fu.

Hola soy Fernanda !!
He ido 2 veces a Valle. Me gustaria ser animadora y quiero saber que neceisto hacer?  También me gustaria oir algunas opioniones de experiencias. Me gusta mucho Valle, es un lugar en donde creo que las personas se pueden expresar muy bien!!!

Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2006 12:13 PM por Gorch.

05-11-2006 12:43 AM
chrysfdz
Junior
*

Mensaje: #13

Hola! me llego la convocatoria para animadores de Valle Verde, y me llama la atencion, por desgracia ya me paso un poco de la edad, tengo 23 años, pero quisiera que me contactaran y me informaran sobre los desarrollos escenicos que manejan en los campamentos, ya que soy actor, director y productor de teatro y me gustaria participar de alguna manera. Saludos -Chrystian Fernandez (chrysfdz@hotmail.com)

20-11-2006 02:57 AM
Silvanini
Junior
*

Mensaje: #14
Aun no es tarde para ser animador?

¡Hola! me enteré de este campamento y me encantaría trabajar con ustedes; sin embargo leí que ya había pasado el plazo para enviar solicitudes... no se si ya sea demasiado tarde, espero que no porque me encantan los niños y considero que tengo las cualidades que piden para ser animadora. Tengo experiencia laboral, no en campamentos, pero si en cursos de verano y con niños en fiestas infantiles y francamente me encanta trabajar con pequeños, me considero una persona responsable y alguien con quien los niños se identifican y tiene confianza.
¡Espero que me puedan dar una oportunidad, me encantaría ser parte del equipo! Les envío mi solicitud por si deciden hecerme una etrevista.

¡Gracias!

23-11-2006 11:09 PM
RACHEL M
Junior
*

Mensaje: #15

Hola! Hace algunos años tuve la fortuna de vivir la gran experiencia de valle verde, la verdad me encanto esa hermosa semana que pase ahi, me gustaria pertenecer a el campamento, como animadora o staff, eh trabajado con niños en planes vacacionales y soy medico de la risa, en verdad me encantaria trabajar en valle verde! Seria una gran experiencia!!!

Espero me respondan, mil gracias!!!

09-03-2007 06:45 PM
Páginas (6): « Primera [1] 2 3 4 5 » Ultima »

Enviar Mensaje  Enviar Tema 

Ver Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos
Califica este Tema:

Salto de Foro: