Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiero ser Animador
01-05-2006, 10:48 PM,
Quiero ser Animador
Ser Animador de Campamento Valle Verde

Muchas veces nos escriben o visitan personas interesadas en ser animador. Para que sepas un poco mejor acerca del proceso y la experiencia, hemos decidido explicarlo en este foro. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla.

Inf?rmate

Si te interesa ser Animador de Valle Verde, es importante que primero conozcas muy bien de qu? se trata. Te recomendamos varias opciones:
  • Asistir a un Campamento de Jovenes. Hay uno pr?ximamente en el mes de julio.
  • Leer toda la informaci?n que puedas acerca de Valle Verde, en valleverde.com.mx
  • Lee especialmente la secci?n de Acerca de Valle Verde y donde se habla de los Animadores y lo que es Ser Animador de Valle Verde.

Proceso a largo plazo

Adem?s es importante que sepas que en Valle Verde los animadores pasan por much?simos procesos a largo plazo, por lo que si te interesa participar por una sola temporada, no ser?as un buen candidato.

Mucha gente se interesa por participar como animador un par de meses antes del Verano. Sin embargo por todos los procesos que tenemos, es imposible. Para participar en una temporada de campamentos es necesario que empieces tu proceso desde el mes de octubre. De manera que podr?as comenzar en octubre de??2006, para participar en los campamentos a partir 2007.

El proceso inicial para participar como animador incluye:
  • Solicitud (octubre)
  • Entrevista de Selecci?n (noviembre)
  • Inducci?n (enero)
  • Capacitaci?n B?sica(Febrero y Marzo)
  • Entrenamiento (Todo el a?o en campamentos escolares)
  • Nombramiento
  • Capacitaciones Avanzadas

?Cumples con el perfil?

Adem?s de todo esto, hay mucha gente interesada en ser animdor, pero no todos cumplen con el perfil que queremos.

Un animador de Valle Verde es responsable de la seguridad y las necesidades de cada acampante en todo momento y circunstancia. Se requiere que sea amistoso, creativo, carism?tico y trabajador.

Los animadores de Valle Verde son modelos positivos y l?deres responsables, que reconocen el incre?ble valor que tiene un campamento en la vida de los acampantes y el staff, y que disfruta el trabajo con ni?os y el ser parte de un equipo; es una persona que valora y respeta las diferencias en todas las personas, ni?os y adultos.

Entre otras condiciones, es necesario:
  • Tener entre 17 y 20 a?os de edad.
  • Ser una persona responsable.
  • Tener buen desempe?o en la escuela.
  • Tener una buena relaci?n con tu familia.
  • Gozar de buena salud.

Si todav?a tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

Si crees que cumples con todo lo que aqu? explicamos, y crees que la experiencia de ser animador es algo que te gustar?a tener, cont?ctanos para comenzar con el proceso de solicitud.

Cont?ctanos

30-05-2006, 04:23 PM,
RE: Quiero ser Animador
hola, la verdad estaba buscando un campamento, y este me gusto mucho, me gustaria saber si puedo trabajar de animadora, se que ya es tarde para este a?o, pero para el proximo si me gustaria mucho.

soy Lucia Haces Alonso, de puebla y tengo 18 a?os, he trabajado 2 a?os en el parque espa?a 2 ( club deportivo) cuidando a los ni?os.
espero su respuesta
mi mail es luciaha_88@hotmail.com
muchas gracias!
14-06-2006, 03:36 PM,
HOLA SOY DANIELA CARRERA
AMI ME GUSTARIA TRABAJAR PARA VALLE VERDE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION YO EHH TRABAJADO POR MI CUENTA SIENDO NI?ERA Y COSAS ASI PERO LA VERADD SI ME GUSTARI CAPACITARME DEJO MIS DATOS MI MAIL ES lacosamsdulce@hotmail.com TENGO 19 A?OS
ESPERO SU RESPUESTA
GRACIAS
11-07-2006, 03:47 PM,
ola soy juan.......... e verificado vien suss propuestas pero yo soy un buen elemento para animadores cumplo con todos los requisitos pero e desperdiciado mi potencial en otras cosas por favor si no quedo por fa contactenme podemos aser negocios de compra venta tengo buenos dise?os de todo tipo para este campamento soy de reynosa tamaulipas mexico mi correo es juanete16@hotmail.com contactame
31-07-2006, 10:47 PM,
Me gustaria ser parte de su Staff

Hola me gustaria ser parte de su staff, tengo experiencia en tres tipos de campamentos y me encantan los ni?os y crear nuevas actividades, talvez no conosco su campamento pero se ve que es muy bueno, por esa razon los escogi a ustedes agradezco su repuesta para ponerme en contacto con ustedes......bye
31-07-2006, 11:34 PM,
Toungue  Ser Animador
Hola quisieras ser parte del grupo de animadores, siempre me ha gustado trabajar en equipo y con ni?os, espero y me puedan dar una entrevista. Gracias
19-09-2006, 02:59 AM,
Trabajar de MONITOR
Hola, soy una chica espa?ola y estoy realizando los estudios conjuntos de filolog?a inglesa y turismo. Tengo los t?tulos de ingl?s medio, monitor de tiempo libre y animador sociocultural. Me gustar?a trabajar en verano en campamentos, tengo experiencia puesto q cada verano voy a uno deferente.
02-10-2006, 07:01 PM,
Ser parte del staff
Hola me llamo diego me gustaria ser parte del staff, si alguien sabe que tengo que hacer porfavor diganme. Gracias!
08-10-2006, 04:29 PM,

Hola me llamo Octavio Alejandro Mendoza. Quiero formar parte de su equipo de animadores para el verano del 2007. Una amiga que trabaja en Valle Verde me lo recomend?, me met? a la p?gina de internet y empec? a revisar la informaci?nn y me gust? mucho. Tengo 19 a?os.
10-10-2006, 04:15 PM,
Toungue  ME ENCANTARIA SER ANIMADORA
HOLA! ME ENCANTARIA SER PARTE DE SU EQUIPO! DE ANIMADORES, ALGUNA VEZ TUVE LA FORTUNA DE ASISITIR A UNO DE SUS CAMPAMENTOS E INDISCUTIBLEMENTE FUE UNA DE LAS EXPERIENCIAS M?S MARAVILLOSAS DE ESTA VIDA!

aLGUNA VES EH TRABAJADO CON JOVENES Y ADOLESENTES Y SIENTO QUE SON PERSONITAS MEGA ESPECIALES YA QUE SIEMPRE SE APRENDE COSAS NUEVAS DE ELLOS.

ESPERO PODER TENER UNA RESWPUESTA PRONTISIMO!

MI mail es: rakela123456@hotmail.com

[ La primera responsabilidad del hombre es ser feliz! la segunda hacer felices a los dem?s.

Cantinflas
15-10-2006, 06:16 PM,
Hola de nuevo. Hace un par de d?as mand? la solicitud que me pidieron por mail. Seg?n tengo entendido siguen las entrevistas y las fechas est?n cercanas. ?D?nde busco la informaci?n sobre horarios lugares dias para llevarlas a cabo? ?Con qui?n me pongo de acuerdo?
05-11-2006, 12:43 AM,
fi fai fu.
Hola soy Fernanda !!
He ido 2 veces a Valle. Me gustaria ser animadora y quiero saber que neceisto hacer???Tambi?n me gustaria oir algunas opioniones de experiencias. Me gusta mucho Valle, es un lugar en donde creo que las personas se pueden expresar muy bien!!!
20-11-2006, 02:57 AM,
Hola! me llego la convocatoria para animadores de Valle Verde, y me llama la atencion, por desgracia ya me paso un poco de la edad, tengo 23 a?os, pero quisiera que me contactaran y me informaran sobre los desarrollos escenicos que manejan en los campamentos, ya que soy actor, director y productor de teatro y me gustaria participar de alguna manera. Saludos -Chrystian Fernandez (chrysfdz@hotmail.com)
23-11-2006, 11:09 PM,
Aun no es tarde para ser animador?

?Hola! me enter? de este campamento y me encantar?a trabajar con ustedes; sin embargo le? que ya hab?a pasado el plazo para enviar solicitudes... no se si ya sea demasiado tarde, espero que no porque me encantan los ni?os y considero que tengo las cualidades que piden para ser animadora. Tengo experiencia laboral, no en campamentos, pero si en cursos de verano y con ni?os en fiestas infantiles y francamente me encanta trabajar con peque?os, me considero una persona responsable y alguien con quien los ni?os se identifican y tiene confianza.
?Espero que me puedan dar una oportunidad, me encantar?a ser parte del equipo! Les env?o mi solicitud por si deciden hecerme una etrevista.

?Gracias!
09-03-2007, 06:45 PM,
Hola! Hace algunos a?os tuve la fortuna de vivir la gran experiencia de valle verde, la verdad me encanto esa hermosa semana que pase ahi, me gustaria pertenecer a el campamento, como animadora o staff, eh trabajado con ni?os en planes vacacionales y soy medico de la risa, en verdad me encantaria trabajar en valle verde! Seria una gran experiencia!!!

Espero me respondan, mil gracias!!!

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)