Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotos del Campamento
22-06-2006, 07:29 PM,
Fotos del Campamento
Hola, soy mam? de una ni?a de 11 a?os y un ni?o de 9, mi pregunta es si durante el campamento cuelgan de la p?gina fotos diarias de los ni?os, a m? me tranquiliza mucho verlos.
23-06-2006, 04:06 PM,
RE: Fotos del Campamento
Las fotos se publican tres veces por semana, junto con un resumen de lo sucedido en el campamento. Tratamos de que salga el mayor n?mero posible de ni?os en las fotos, pero no siempre salen todos.

Sin embargo, a trav?s de las Noticias de Valle Verde pueden como pap?s estar enterados de lo que est? sucediendo, y tambi?n tener elementos para empezar a compartir, cuando tus hijos regresen de campamento. La experiencia de un campamento es tan compleja y llena de emociones, que los ni?os normalmente tardan alg?n tiempo en procesarla. Semanas despu?s del campamento hay historias y emociones que van compartiendo poco a poco.

Ver Noticias de Valle Verde
19-07-2006, 09:55 AM,
yo soy julieta laviani lo que pasa que quiero ver las fotos de valle verde en noticias pero me pide una contrase?aa... y a nosotras no nos dieron nada y quiero ver las fotos jejej..
23-07-2006, 08:21 PM,
Este mensaje fue contestado via email por Paola Smile
30-01-2007, 05:22 PM,
el verano pasado no fui a valle verde,
pero siempre me gusta ver las fotos ,
mm qeria saber. si me podian dar la contrase?a. para verlas..

anna Smile
06-08-2007, 09:03 PM,
mas fotos
Hola, soy mam? de uno de los azules del verano 3.
Ojal? puedan poner mas fotos de estos chavos... no s? si por ser los grandes son los menos atractivos para dichas fotos, pero las mam?s queremos ver a nuestros hijos de igual forma.
Agradezco mucho su atenci?n
23-08-2007, 04:52 PM,
RE: mas fotos
HOLA YO DIGO Q ESTAN PERFECTAS Y DE PELOS JAJA

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)